Sistemas de Facturación Digital Factura-e
Nombre de la solución: CoreFra
Categoría de solución de digitalización a la que pertenece: Factura Electrónica.
Descripción: Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
Beneficiarios: Empresas de segmento I, II y III de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.
Precio de la Solución
El precio de esta solución puede ir desde los 1.900€ hasta los 3.000€ en función de las necesidades de la empresa.
Importe de la ayuda – 2.000€
La ayuda máxima que se puede recibir es de 2.000€
Funcionalidades y Servicios
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Porcentaje de ejecución asociado a las fases
- Primera: 70%
- Segunda: 30%
Importe máximo de la ayuda
La empresa podrá recibir una ayuda máxima de 2.000€ en función del número de empleados.
- Segmento III: Empresas de 0 a 2 empleados: 1.000€ (hasta 1 usuario)
- Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
- Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)