Software de Gestión de clientes CRM: CoreCRM
Software de Gestión de cartera de clientes CRM
CoreCRM ofrece las herramientas de negocio necesarias para recabar, almacenar y analizar la información sobre los clientes de manera que se ganen nuevos y se retengan los actuales.
Con CoreCRM podrá gestionar sus clientes potenciales y registrados, así como los contactos a ellos asociados.
En todo momento conocerá el historial de actividades o acciones realizadas con un cliente, quién las realizó, en qué fechas y con qué resultados.
CoreCRM contempla unas amplias posibilidades de personalización de campos y documentos para una ajustada adaptación a sus necesidades.
CoreCRM permite una eficaz gestión de documentos y mails. Asocia a cada cliente la información con él relacionada y mantiene una base de datos de plantillas comerciales para una más rápida confección de documentos e información. Por otro lado, mantiene el histórico de mails enviados y recibidos del cliente.
Ventajas de CoreCRM:
- Aumento de las ventas por la mejora de sus relaciones con los clientes potenciales y registrados.
- Mejora en la gestión de su fuerza de ventas.
- Fidelización del cliente y repetición de compra.
- Aumento en su eficacia comercial por la posibilidad de dirigir sus acciones comerciales a su público objetivo previamente determinado.