Mantenimiento web y actualización
Servicio de mantenimiento web
El mantenimiento de su web es fundamental para la marcha de su negocio. Para mantener la web siempre actualizada y segura, nosotros nos ocupamos de realizar todas las operaciones de mantenimiento y de seguridad.
Delegando la gestión de la parte técnica, usted pueda dedicarse exclusivamente a las tareas propias de su actividad profesional mientras nosotros nos ocupamos del correcto funcionamiento de su web.
Le ofrecemos la posibilidad de hacer un seguimiento del tráfico que genera su web con informes estadísticos mensuales.
A continuación le ofrecemos un listado de los servicios de mantenimiento que pueden ser contratados:
Principales servicios
- Gestión de dominio y alojamiento
- Supervisión del funcionamiento del sitio web
- Mantenimiento técnico
- Actualización de seguridad del Sistema de Gestión de Contenidos y de los distintos componentes
- Copias de seguridad periódicas
- Creación y mantenimiento de cuentas de correo electrónico
- Análisis mensual del tráfico web (Google Analytics)
- Instalación de nuevos componentes
- Réplicas del sitio web en nuestros servidores locales
- Revisión o mantenimiento puntual (hacer presupuesto exclusivo)
Actualización del contenido de la web
Nuestros sitios web están basados en un sistema de gestión de contenidos autogestionable. Cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos amplios de informática, puede ocuparse de la actualización de contenidos una vez que la web está terminada.
Nosotros podemos ocuparnos de las actualizaciones periódicas o puntuales del contenido de su página. Recomendamos la contratación de nuestros servicios para la actualización de contenidos de su web. Es la manera más cómoda para usted de tener su web siempre al día.
Para la actualización de contenidos usted nos envía los textos, las imágenes y demás contenido que desee publicar, y nosotros nos ocupamos de incorporarlos a la web.
Para contratar el servicio de actualización de contenidos, previamente haremos un presupuesto personalizado en función de la frecuencia de actualización que su web necesite.
Posibilidad de tarificación por horas o por frecuencia de actualización. Tarifas adaptadas a cada caso, según su necesidad.