Sistemas de gestión de clientes CRM
Categoría de solución de digitalización a la que pertenece: Gestión de Clientes
Nombre de la solución: Odoo
Descripción: Solución para la gestión y seguimiento comercial de clientes y nuevas captaciones así como la gestión de tareas, alertas y documentación.
Beneficiarios: Empresas de segmento I, II y III de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.
Precio de la Solución
El precio de esta solución puede ir desde los 1.200€ hasta los 12.000€ en función de las necesidades de la empresa.
Importe de la ayuda – 4.000€
La ayuda máxima que se puede recibir para la implantación de un sistema de gestión de clientes es de 4.000€
Funcionalidades y Servicios
Las herramientas de gestión de clientes que se implantan a través del Kit Digital tiene las siguientes características.
- Gestión de clientes
Gestionar, almacenar y consultar los datos de cada cliente así como almacenar y relacionar todas las acciones realizadas para cada cliente (ventas, oportunidades de negocio, contratación de servicios, etc.) - Gestión de Clientes potenciales (Leads)
Registrar potenciales clientes para su gestión comercial, seguimiento y conversión. Esto permitirá gestionar todo el flujo de trabajo comercial, desde la captación hasta el seguimiento y cierre de la venta. Además se podrá parametrizar para adaptarlos a tu producto, servicio, sector, etc. - Gestión de oportunidades
Podrás gestionar las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos y comprobar el estado de cada una (análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). - Acciones o tareas comerciales
Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática, para mejorar el flujo de trabajo, ahorrar tiempo y potenciar la conversión. - Reporting, planificación y seguimiento comercial
Realización del seguimiento mediante indicadores establecidos (KPI´s), oportunidades, etc. con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Generación de informes de seguimiento y monitorización de la actividad comercial, con sus ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes muestran datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales. - Alertas
Visualización de Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.) para su gestión en función de su estado o alertas definidas. - Gestión documental
Software para la gestión centralizada de la documentación donde insertar y/o vincular documentos de tu actividad comercial y de clientes - Diseño Responsive
Las herramientas implementadas incluyen un diseño tipo mobile-first para que se adapte a los diferentes dispositivos desde los que se puede acceder. - Integración con diversas plataformas
Los sistemas implantados incluirán APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa
Porcentaje de ejecución asociado a las fases
- Primera: 70%
- Segunda: 30%
Importe máximo de la ayuda
La empresa podrá recibir una ayuda máxima de 4.000€ en función del número de empleados.
- Segmento III Empresas de 0 a 2 empleados: 2.000€ (Incluye 1 usuario)
- Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados: 2.000€ (Incluye 1 usuario)
- Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados: 4.000€ (Incluye 3 usuarios)